Instagram

ACERCA DE
nosotros

garrafa
nieve nosotros, conoce nuestra historia
ice cream shadow

A mediados de Abril de 2014 nace “Le Garraf” una marca cuya finalidad principal es ofrecer una opción : fresca , original , divertida a los antojos de nuestros clientes.
Desde el principio , la intención fué crear una atmósfera única ofreciendo sabores de nieve artesanal fuera de lo convencional (Como Pulparindo , Mazapán , Danonino , pelón Pelo Rico ) ofreciendo la posibilidad de mezclar estos sabores con “toppings” mismos que son el complemento perfecto para probar una nieve como no lo habías hecho antes.
Cabe mencionar que para los clientes que cuidan su salud y su figura “Le Garraf” desarrolló una línea de sabores hechos con Splenda , ofreciendo opciones alternativas apegadas a la tendencia saludable.

papas cuerdas
papas cuerdas shadow

Además de estas combinaciones en le garraf ofrecemos una red de antojos como papas cuerdas que mezclan ingredientes que hacen salivar a nuestros clientes , postres desde pastel de tres leches , scones de chispas de chocolate , galletas las cuales se pueden combinar con nieve de garrafa creando el “Le Garraf Cookie Sandwich” entre muchos otros antojos más.
Gracias a nuestras propuestas , nuestra mezcla de sabores , nuestra innovación diaria decimos que Le Garraf vino a cambiar el esquema de las nieves de garrafa tradicionales haciendo un concepto saludable , divertido y único en su especie.

SUCURSALES

PABLO NERUDA

Av. Pablo Neruda 3158
Col. Providencia

VER MÁS

CHAPALITA

Niño Obrero # 1466 esq. Guadalupe
Colonia Chapalita

VER MÁS

ANDARES

Plaza Andares
Planta baja

VER MÁS

TOSCANA

Avenida Santa Margarita #3849
Plaza la Toscana

VER MÁS

GALERÍAS

Plaza Galerías
Guadalajara

VER MÁS

PUERTO VALLARTA

Plaza La Isla
Pto. Vallarta

VER MÁS